Helpdesk/User Support Technician - México
Descripción

Importante compañia de consultoría requiere para su equipo de trabajo Helpdesk.

Responsabilidades
  • Realizar apoyo técnico y de servicio al cliente al cliente de la compañía en sitio. Estar pendiente del cliente final de la compañía
  • Realizar un manejo adecuado de los incidentes, requerimientos y problemas asegurando el correcto escalamiento de los casos reportados por el cliente.
  • Documentar, clasificar por tipo de tecnología, priorizar y asignar a grupo de resolución adecuado los casos recibidos de los clientes .
Requisitos
  • Metodologías de documentación y mejora continua de procesos de TI.
  • Sistemas operativos (Linux y Windows)
  • Manejo de Paquete de Office, administración de un Service Desk o Mesa de servicio.
  • Administración de usuarios.
  • Soluciones informáticas (incidentes sobre app).
Beneficios
  • En CDMX
  • El sueldo es acorde al seniority y experiencia ya que son varias vacantes.
  • Contrato indefinido mas beneficios.

Puedes escribir a [email protected]

Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Ubicación
Mexico
Remote work possible
Salario base
$18,000-$80,000 Per month
Fecha de publicación
21/10/2020
Cierre de aplicación
13/11/2020
Tipo de trabajo
Full-time
Close modal window

Position: Helpdesk/User Support Technician - México

¡Gracias por tu postulación! Serás contactado pronto.