Helpdesk/User Support Technician - México
Descripción
Importante compañia de consultoría requiere para su equipo de trabajo Helpdesk.
Responsabilidades
- Realizar apoyo técnico y de servicio al cliente al cliente de la compañía en sitio. Estar pendiente del cliente final de la compañía
- Realizar un manejo adecuado de los incidentes, requerimientos y problemas asegurando el correcto escalamiento de los casos reportados por el cliente.
- Documentar, clasificar por tipo de tecnología, priorizar y asignar a grupo de resolución adecuado los casos recibidos de los clientes .
Requisitos
- Metodologías de documentación y mejora continua de procesos de TI.
- Sistemas operativos (Linux y Windows)
- Manejo de Paquete de Office, administración de un Service Desk o Mesa de servicio.
- Administración de usuarios.
- Soluciones informáticas (incidentes sobre app).
Beneficios
- En CDMX
- El sueldo es acorde al seniority y experiencia ya que son varias vacantes.
- Contrato indefinido mas beneficios.
Puedes escribir a [email protected]
Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Empresa

Ubicación
Mexico
Remote work possible
Salario base
$18,000-$80,000 Per month
Fecha de publicación
21/10/2020
Cierre de aplicación
13/11/2020
Tipo de trabajo
Full-time