Help Desk - Ecuador
Descripción
Estamos en búsqueda de Soporte Help Desk para nuestro equipo en Quito Ecuador
Responsabilidades
- Proveer soporte para la implementación de tecnologías de hardware y software
- Proporcionar soporte técnico de nivel 1 y 2
- Administración, configuración, diagnóstico y actualización de incidentes.
Requisitos
- Conocimientos en Ubuntu Linux, consolas, redes.
- Instalación y Configuración de de equipos de Cómputo (Tablets, Desktop y Laptop).
- Seguimiento de incidentes y visitas de resolución a los restaurantes.
- Apoyo para nuevas aperturas. Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
- Mantenimiento de la red de cómputo.
- Apoyo en las diferentes áreas de la compañía.
- Actualización de Sistemas Operativos y Software .
Beneficios
- Trabajo con posibilidad de ser remoto
- El sueldo es acorde al seniority y experiencia ya que son varias vacantes.
- Disponibilidad de viajar
Puedes escribir a [email protected]
Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Empresa

Ubicación
Ecuador
Remote work possible
Salario base
$1500 USD-$4000 USD Per month
Fecha de publicación
21/10/2020
Cierre de aplicación
21/11/2020
Tipo de trabajo
Full-time