Director General - México
Descripción

Sobre la empresa

Queremos modernizar las inversiones en México. Hoy ser inversionista implica mucha burocracia a la antigua, terminología innecesariamente complicada y altas barreras de entrada. Invertir en instrumentos Mexicanos o extranjeros debería ser accesible para cualquier persona, con montos mínimos mínimos, interfaces simples, y con educación accesible a cualquier persona para que su dinero pueda generar rendimientos constantemente a través del tiempo, no solo apostarle a la última acción que vio en redes sociales. Creemos que esto es posible y es alcanzable, pero necesitamos al equipo correcto para lograrlo.

Estamos por iniciar el proceso para conseguir el permiso de Casa de Bolsa ante la CNBV. Esto lo hacemos porque no queremos ser intermediarios para alguien más y solo proveer una interfaz bonita; queremos que la casa de bolsa mexicana sea parte fundamental de nuestras operaciones.

 

Responsabilidades

Serás parte del equipo ejecutivo multinacional. Serás parte de la toma de decisiones que afectarán la forma de invertir y ahorrar de clientes en Estados Unidos, México y más. Supervisarás el proceso de creación de la Casa de Bolsa, creando un equipo de ejecutivos financieros y tecnológicos para que nuestra solución sea la más eficiente y moderna en México.

Requerimientos

Buscamos un Director General alguien que conozca la industria y que tenga muchas ganas de mejorarla. Los requisitos (por ley y regulación de la CNBV) son:

  • Vives en México
  • Tienes 5 años de experiencia en “puestos de alto nivel decisorio” que requieren conocimientos financieros y administrativos
  • Nunca has declarado bancarrota
  • No tienes litigios pendientes
  • No has sido servidor público
  • Tienes un buen historial crediticio
Beneficios

 

  • Sueldo $200,000 - $300,000
Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Ubicación
Ciudad de México, Mexico
Salario base
$200,000-$300,000 Per month
Fecha de publicación
17/02/2021
Cierre de aplicación
01/04/2021
Tipo de trabajo
Full-time
Close modal window

Position: Director General - México

¡Gracias por tu postulación! Serás contactado pronto.