Android Developer - Bogotá, Colombia
Descripción

Empresa parte del ecosistema de pagos de próxima generación para simplificar la vida de las personas. Creando las bases de la economía digital para permitir la mejor y más segura experiencia de la vida diaria.

Mentalidad de crecimiento: buscamos nuestro crecimiento continuo, el crecimiento de los demás y del negocio.
Orientados a resultados: Somos personas orientadas a resultados, serias y comprometidas con el logro de los resultados de la empresa.
Obsesionados con nuestros clientes: reconocemos que nuestros clientes son la razón de nuestro éxito en los negocios, estamos comprometidos a escuchar y responder positivamente a sus necesidades.
Bienestar: perseguimos nuestro bienestar y el bienestar de los demás.
Pensar fuera de la caja: Creemos que para mantener la relevancia debemos mejorar e innovar constantemente. Estamos abiertos a ideas que desafíen los puntos de vista convencionales e impulsen la innovación.
Honestidad: valoramos la honestidad y la integridad. Estamos comprometidos a comportarnos de una manera consistente con los más altos estándares de integridad.

 

Responsabilidades

El desarrollador senior de Android será responsable de crear aplicaciones y SDK de Android orientados al cliente. El desarrollo de estas aplicaciones implica la integración con API internas, API de terceros, SDK de proveedores y software de código abierto. El desarrollador trabajará en una organización de ritmo rápido, unida y altamente colaborativa.

El desarrollador sénior de Android proporciona información y apoyo y realiza actividades completas de gestión del ciclo de vida de los sistemas (por ejemplo, análisis, requisitos técnicos, diseño, codificación, pruebas, implementación, etc.) del software de aplicación.

 

Este puesto colabora con los equipos y apoya las tecnologías emergentes para garantizar una comunicación eficaz y el logro de los objetivos. Este puesto proporciona conocimiento y soporte para el desarrollo, integración y mantenimiento de aplicaciones.

El candidato seleccionado debe tener excelentes habilidades de comunicación y sólidas habilidades organizativas, poder cumplir con los plazos, así como interactuar de manera efectiva con otros desarrolladores y la administración.

Responsabilidad de punta a punta para proyectos de complejidad creciente que abarcan más que su propio desarrollo.
Sea independiente con poca supervisión más allá de la dirección de alto nivel, trabaja en tareas complejas y las completa a pesar de los obstáculos, incluidas las técnicas de depuración
Ayude a grandes grupos de ingenieros a entregar proyectos complejos con lanzamientos sin dramas, siendo dueños del lado de las pruebas técnicas y la planificación del desempeño de estos proyectos
Entregue software a tiempo y mejore la precisión de las estimaciones del equipo
Comprender el negocio que respalda su código y tener empatía por los usuarios de su software, utilizando este conocimiento para influir en la priorización de tareas.

Escriba código de alta calidad de manera constante, proporcione funciones para el control de calidad que creen que están bien elaboradas y libres de errores, siendo conscientes de las mejores prácticas y tendencias de la industria
Capacidad para identificar problemas con los requisitos y ayudar a su equipo a corregir estos problemas.
Investigar y proponer nuevas tecnologías, y tener un amplio conocimiento de toda la arquitectura, así como un conocimiento muy detallado de su área.
Identifique y limpie de manera proactiva la deuda técnica antes de que se convierta en un problema a largo plazo, y anime y permita que su equipo haga lo mismo
Identifique los riesgos en el código, las características y el diseño, y comuníquelos a las partes correspondientes.
Participe en los diseños de arquitectura proporcionando comentarios y también proporcionando diseños con la orientación del equipo de arquitectura, según corresponda.
Capacidad para identificar y sugerir áreas de trabajo futuro para ellos y para otros, al tiempo que contribuye a los estándares comunes para el equipo.
Equilibre el liderazgo y la contribución individual proporcionando una amplia tutoría de los miembros del equipo junior mientras se mantiene una profunda contribución individual.
Apoye las versiones de implementación según sea necesario y mantenga la aplicación una vez que esté en producción.
Diseñe, diseñe y desarrolle aplicaciones de Android y SDK escalables y multiproceso desde cero.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de back-end para integrarse con las API de servicios web
Desarrollar y aplicar protocolos y mecanismos de seguridad para asegurar las comunicaciones en plataformas móviles.
Realice la capacitación de PCI y aplique las mejores prácticas para los riesgos de seguridad móvil.
Explore continuamente los ataques a la seguridad móvil e investigue las medidas preventivas para obtener soluciones de banca móvil y pagos móviles seguros

 

Requisitos

Licenciatura / Maestría en Ciencias de la Computación, Ingeniería o una materia relacionada

Capacidad para diseñar y diseñar aplicaciones / SDK de Android utilizando patrones bien aceptados, como MVP, MVVM, arquitectura limpia, arquitectura de actividad única y navegación, y arquitectura de módulos múltiples .

Más de 5 años de experiencia como desarrollador de Android.
Capacidad para diseñar y diseñar aplicaciones / SDK de Android utilizando patrones bien aceptados, como MVP, MVVM, arquitectura limpia, arquitectura de actividad única y navegación, y arquitectura de módulos múltiples.
Debe tener un conocimiento completo de la programación Java. La experiencia laboral con la programación de Kotlin, Kotlin Coroutines, RxJava y RxAndroid es una ventaja.
Experiencia laboral con inyección de dependencia y dominio en Dagger y Kotlin.
Capaces de demostrar habilidades clave con el código que han escrito (geolocalización, interacciones de red, etc.)
Experiencia laboral con frameworks de Unit Testing, como JUnit, Espresso, Mockito y / o Robolectric.
Experiencia con muchos de los marcos proporcionados por Google, incluidos, entre otros, Google Maps, Places, Firebase Cloud Messaging, Google Analytics, Crashlytics, etc.
Experiencia con servicios web con formato JSON y XML.
Dominio de los marcos de seguridad de Android. Comprensión de la infraestructura de clave pública, TLS / SSL, mecanismos básicos de autenticación, cifrado / descifrado, hash.
Comprensión de SQL Server y MySQL. Competente en la base de datos SQLite y los marcos de base de datos de Android de uso común, como Realm, Room, etc.
Competente en control de código fuente (Git).
Alta capacidad de comunicación para interactuar con socios comerciales y / o clientes externos.
Documentación escrita sobre sus aplicaciones (tanto técnicas como de cara al cliente)

Beneficios

 

 

Puedes escribir a [email protected]

Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Ubicación
Bogotá, Colombia
Salario base
$7,000,0000-$12,000,000 Per month
Fecha de publicación
30/11/2020
Cierre de aplicación
31/12/2020
Tipo de trabajo
Full-time
Close modal window

Position: Android Developer - Bogotá, Colombia

¡Gracias por tu postulación! Serás contactado pronto.