Help Desk - Ecuador
Descripción

Estamos en búsqueda de Soporte Help Desk para nuestro equipo en Quito Ecuador

 

Responsabilidades
  • Proveer soporte para la implementación de tecnologías de hardware y software
  • Proporcionar soporte técnico de nivel 1 y 2
  • Administración, configuración, diagnóstico y actualización de incidentes.
Requisitos
  • Conocimientos en Ubuntu Linux, consolas, redes.
  • Instalación y Configuración de de equipos de Cómputo (Tablets, Desktop y Laptop).
  • Seguimiento de incidentes y visitas de resolución a los restaurantes.
  • Apoyo para nuevas aperturas. Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
  • Mantenimiento de la red de cómputo.
  • Apoyo en las diferentes áreas de la compañía.
  • Actualización de Sistemas Operativos y Software .
Beneficios
  • Trabajo con posibilidad de ser remoto
  • El sueldo es acorde al seniority y experiencia ya que son varias vacantes.
  • Disponibilidad de viajar

Puedes escribir a [email protected]

Notas adicionales
En Taylors somos headhunters y la contratación es directa con la empresa cliente.
En Taylors promovemos vacantes incluyentes,diversas y libres de discriminación.
Ubicación
Ecuador
Remote work possible
Salario base
$1500 USD-$4000 USD Per month
Fecha de publicación
21/10/2020
Cierre de aplicación
21/11/2020
Tipo de trabajo
Full-time
Close modal window

Position: Help Desk - Ecuador

¡Gracias por tu postulación! Serás contactado pronto.