Encuentra el trabajo de tus sueños

Proyecta tu diferencial en tus procesos de selcción

UN POCO DE LO QUE VERÁS

NUESTRA PROMESA

Un programa personalizado que te dará herramientas para toda tu vida profesional.

NUESTROS TAYLOREES CUENTAN

Conocer la experiencia de quienes ya tomaron sesiones con nosotros

No solamente me dio las herramientas necesarias para tener entrevistas exitosas, si no que además, me ayudó a redefinir las vacantes a las qué tenía que aplicar y que estuvieran alineadas a mis metas y sueños de vida. Logré entender mis fortalezas ya que muchas veces no logras transmitir tus aspiraciones y experiencia de manera adecuada; con la ayuda de Taylors, obtuve la seguridad para demostrarlo en cada entrevista que tuve. Me encantó el trato tan humano que tiene y te hace ver que tu trabajo soñado puede alinearse con tu experiencia laboral. Tuve 3 ofertas de trabajo gracias al impulso que me brindaron.

Sofia Nogueda Gutierrez / Data Equity Analyst, Bloomberg

Como extranjero recién sabía que encontrar oportunidades laborales este año sería un reto. Por esta razón decidí acudir a Taylors, y no me arrepiento. Mi experiencia como Tayloree ha sido satisfactoria, gracias al apoyo personalizado de Angeles he podido conseguir un nuevo reto profesional en plena pandemia y en un país extranjero. De principio a fin, me ayudó a construir un perfil profesional fiel a mis intereses, atractivo y adecuado al mercado laboral. Siento que Taylors estimuló mi descubrimiento como profesional, además de enseñarme cómo comunicar de mejor manera mis capacidades.

Luis Enrique Webb / Data Analyst

Gracias a Taylors aprendí a conocer mejor mis habildiades y proyectarlas más en mis entrevistas. Logré potenciar mucho más mi yo profesional. También gracias a Taylors me ayudaron a tener un CV que proyectara mejor mi experiencia y a que fuera más atractivo. Me gustó la cercanía que tuvieron conmigo, sientes que te guían y que vas acompañada en este proceso. No importaba la hora yo podía pedir consejos sobre algún proceso en el que me encontraba. La experiencia que tienen te ayuda a sentir más seguridad en el camino.

María José de La Fuente / Analyst, Walmart

Nuestros números.

92 Taylorees

Profesionales que han confiado en nuestra experiencia y han tomado nuestras mentorías

SOBRE NOSOTRAS

Conoce la trayectoria de quienes te guiarán en este proceso.

TAYLORIANAS

recursos gratuitos

Aprende sobre cómo prepararte para la búsqueda de empleo.

Nuestro blog

Cuéntanos de ti

Queremos saber de tu experiencia y expectativas para encontrar un nuevo trabajo.